Friburgo-Alemania-Turismo-Oficina en Friburgo

Bienvenido a la web de Troysan Tours.
Mi nombre es José Antonio Troitiño y soy guía local en la ciudad de
Friburgo de Brisgovia (Alemania), así como en otras ciudades de la zona, tales como Baden Baden y Breisach en suelo Alemán y Estrasburgo y Colmar en suelo francés, ciudades que pertenecen a la región de Alsacia (Francia).



Desde el 2004 en la ciudad de Friburgo de Brisgovia y con una vida profesional relacionada desde siempre con el mundo del Turismo.


Nacido en San Fernando (Cádiz), y criado en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), de dónde soy y dónde cursé estudios de EGB (Enseñanza General Básica) en el Colegio La Salle-San José y posteriormente estudios de Bachiller en el Instituto de Bachillerato "Poeta García Gutierrez".

En el 2003 finalicé los estudios de Diplomatura en Turismo en la Escuela Superior de Turismo de la ciudad de Jerez de la Frontera, adscrita a la Universidad de Cádiz (UCA), en Andalucía-España.


Posteriormente continué formándome y adquiriendo experiencia en el mundo del turismo, con el objetivo siempre de poder ejercer de la forma más profesional y eficiente la profesión de guía turístico, que tanto me gusta. 

Miembro de la Federación Alemana de Guías
Guía Oficial del Parque Natural de la Selva Negra


En el 2010 comencé la andadura con Troysan Tours, empresa que se dedica a la prestación de servicios turísticos en las regiones de la Selva Negra (Alemania) y Alsacia (Francia).
Desde entonces grupos privados, asociaciones, agencias de viajes y touroperadoras internacionales han confiado en nuestros conocimientos de la zona contratando la prestación de nuestros servicios para tours, excursiones, senderismo, visitas guiadas, traslados y operativa de viaje.
Contamos con un equipo de guías de habla hispana especializados en las regiones de Selva Negra, Alsacia y norte de Suiza.

Granja en la Selva Negra - Alemania
Friburgo y su Catedral - Selva Negra - Alemania

Estrasburgo, Capital de Alsacia - Cisnes en canal del río Ill

Nuestros conocimientos en historia, tradiciones, costumbres, gastronomía y cultura podrán ayudarle a conocer y saborear con nosotros de una forma amena toda la región.
Una región también llamada "el rincón de los tres países"; Alemania, Francia y Suiza.
Un triángulo formado por las ciudades de Estrasburgo (Francia),Basilea (Suiza) y Friburgo (Alemania), dónde se encuentra nuestra oficina, ciudad situada en el suroeste de Alemania y conocida como la "Puerta de la Selva Negra".

Troysan Tours permanece en funcionamiento durante todo el año; primavera, verano, otoño e invierno.
Nuestros servicios son ofrecidos en castellano, portugués, inglés y alemán.

Selva Negra Alemania - Otoño

Selva Negra Alemania - Invierno
 
También organizamos excursiones por los diferentes Mercados de Navidad que tienen lugar desde finales del mes de noviembre hasta el 23 de diciembre de cada año. Ciudades como Estrasburgo, Colmar, Gengenbach, Baden Baden y Friburgo cuentan con un gran ambiente navideño del que podrá disfrutar con nuestra compañía.



Si está interesado en contactar con nosotros puede hacerlo rellenando el siguiente formulario que dejamos a continuación.
Cualquier duda o pregunta quedamos a su entera disposición.
También puede contactarnos por e-mail en la siguiente dirección de correo electrónico: troysan@gmx.de

Desde ya muchas gracias, le responderemos con la mayor brevedad posible.

Saludos desde Friburgo,

José Antonio Troitiño y el equipo de colaboradores de Troysan Tours 

Cómo rellenar el formulario de contacto: 
En "asunto" puede indicarnos el tipo de servicio en que está interesado.
En "mensaje" pedirle que nos indique las fechas en que está interesado y el número de personas, así como cualquier cosa que quiera comentarnos.
Si prefiere que nos pongamos en contacto por teléfono sólo tiene que dejarnos un número de teléfono fijo y le llamaremos lo más pronto posible.



foxyform